URBAGESA INVERSIONES

Urbagesa inversiones

Urbagesa Inversiones es una plataforma de inversiones especializada en la promoción, desarrollo y gestión o asesoramiento de productos de inversión (activos inmobiliarios, farmacia) caracterizados por un elevado nivel de especialización, tanto en la inversión, como a la composición de equipos gestores. Una Inversión directa en activos reales: locales en rentabilidad (oficinas, edificios, locales con diferentes usos comerciales, terciario, industrial, residencial, hotelero, suelo). Un alto valor añadido, proporcionando a los inversores una combinación atractiva entre el riesgo y la rentabilidad esperada en operaciones de compra, venta, compra-venta, traspaso, arrendamiento y adquisición de bienes inmobiliarios.

En Urbagesa Inversiones, con oficinas en Valladolid y en Madrid, ofrecen a sus clientes las mejores inversiones con la máxima garantía y rentabilidad, cumpliendo las expectativas y cubriendo las necesidades de sus clientes. En Madrid se encuentra la sede central, en la cual, las grandes marcas, bancos, supermercados e inmuebles en zona prime… acuden a ofrecer la disponibilidad de sus locales de rentabilidad. El tipo de inmuebles que Urbagesa inversiones y tiene en venta son locales de rentabilidad en Madrid y locales de rentabilidad en Valladolid, sin descartar otros activos de interés en Castilla y León.

urbagesa inversiones locales de rentabilidad

Actualmente están actualizando las oficinas para ofrecer un servicio más apropiado al cliente con la imagen y la dedicación que un buen servicio requiere para cumplir las expectativas de sus clientes. En Urbagesa Inversiones se centran en la rentabilidad, y piensan que una buena inversión también es necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *