Se Traspasa Restaurantes en el Centro de Valladolid

Traspaso de uno de los restaurantes de mejor fama en menú del día y comidas y cenas para grupos de Valladolid

Se puede adquirir el restaurante del centro de Valladolid funcionando y con amplia clientela

El Restaurante ubicado en una de las calles más emblemáticas de Valladolid, al lado del Paseo Zorrilla, junto al Campo Grande y al lado de la academia de Caballería y de la Plaza de Zorrilla es un muy buena inversión para trabajar en la Hostelería de Calidad en Valladolid.

En febrero hace cinco años de su apertura con una trayectoria de éxito por su buena ubicación su calidad de su cocina, el precio del menú del día, ajustado no siendo el típico menús de pollo con patatas, regentado con la simpatía de una Asturiana con gran experiencia en la Restauración.

El trato cercano que han tenido con el cliente durante estos años, le ha creado una muy buena fama, por lo que es una inversión rentable para personas comprometidas con la hostelería que quieran tener un gran restaurante con capacidad para muchos comensales y terraza, con las instalaciones más modernas en cocina, en el bar, cafetera, expositores y vajilla. Así mismo tiene aire acondicionado tanto para frio y calor.

Este traspaso de Restaurante Valladolid como comentamos es porque se efectúa porque la dueña quiere jubilarse e irse a vivir a las Islas. Es una magnífica oportunidad de negocio el coger el traspaso de un Restaurante amplio, funcionando con buena fama y una gran cartera de clientes, por lo que seguro que un buen equipo de cocina y de sala tendrá las posibilidades de hacer un negocio rentable con este restaurante en el centro de Valladolid y rentabilizar la inversión en un par de años o antes. Ha llegado a facturar 280.000€ al año.

Si quieres más información sobre esta oportunidad de coger el traspaso restaurante en el centro de Valladolid rellena el formulario y se pondrán en contacta contigo. Ponemos la Información Justa de este Traspaso Restaurante Valladolid porque al estar funcionando muy bien el menú del día así como las cenas de fin de semana y el menú para grupos no queremos perjudicar el negocio dando a conocer que se traspasa restaurante en el centro de Valladolid